Crea el menú perfecto para Delivery - Marketing Gastronómico

Crea el menú perfecto para Delivery – Marketing Gastronómico

Cómo crear el menú de entrega perfecto eligiendo platos adecuados que se puedan disfrutar en casa, adaptando los elementos del menú para que sean más transportables y visualmente atractivos, y empaquetando adecuadamente la comida. También es importante tener en cuenta los tiempos de preparación y cocción de los platos durante el transporte, ya que afectan los tiempos de entrega y la experiencia del cliente. Crea un menú corto y simple que esté disponible en línea en tiempo real para evitar decepcionar a los clientes. Los menús de entrega pueden ser una herramienta de ventas efectiva si se diseñan, operan y administran correctamente.

Los menús de comida a domicilio, es una herramienta de ventas efectiva

La demanda de entrega de comida para llevar ha aumentado debido a la vida actual y ajetreada de personal de oficinas y comercios; además de familias que gustan disfrutar de su comida favorita en su casa. De ahí la importancia de tener un menú que sea adecuado para delivery, y que capture la esencia del restaurante pero que también se pueda disfrutar completamente en casa.

Para garantizar una entrega exitosa, es necesario elegir los elementos correctos para el menú y hacer preguntas sobre si la comida viaja bien, se mantiene presentable y cubre el costo de la entrega. Para adaptarse a la realidad actual, los restaurantes pueden modificar su menú existente, agregar elementos específicos para entrega a domicilio o crear un menú separado para llevar, dándole importacia suprema a entregar el pedido con la calidad y cantidad optima. que los pedidos los lleven los más rápido posible, logrando fomentar las críticas positivas de los clientes.

Cubre algunos elementos de tiempo a considerar al crear un menú de entrega. Estos incluyen el tiempo de preparación de un plato y el tiempo de cocción durante el transporte, que pueden afectar los tiempos de entrega y, en última instancia, perjudicar la experiencia del cliente si no se tienen en cuenta. Además, el embalaje adecuado es fundamental para garantizar que los alimentos lleguen al cliente de forma segura y estéticamente agradable. Elegir los recipientes del tamaño correcto, empacar los condimentos por separado y usar el aislamiento adecuado puede evitar que los alimentos se empapen o se mezclen durante el transporte. Ya sea que tenga su flota de entrega o use un servicio de terceros, tomar las medidas necesarias para empacar correctamente y entregar rápidamente los alimentos puede ayudar a mantener una reputación positiva para su negocio.

Cómo asegurarse de que la comida que entrega a los clientes llegue presentable y apetitosa. Sugiere usar bolsas separadas para alimentos fríos y calientes, así como usar bolsas aisladas para ayudar a mantener la temperatura durante el tránsito. El video también sugiere hacer adaptaciones a sus platos para hacerlos más transportables y visualmente atractivos, como empacar salsas y condimentos por separado y agregar su marca al empaque. Además, el video recomienda mantener su menú corto y simple y hacerlo disponible para ver y pedir en línea, posiblemente en aplicaciones de entrega de terceros.

El primer paso es elegir los 15 o 20 platos más populares y rentables que sean fáciles de transportar. Es importante asegurarse de que el menú sea visualmente atractivo, ya que puede ser la única forma en que los clientes interactúan con el restaurante. Mantener el menú actualizado en tiempo real es crucial para evitar decepcionar a los clientes. Al designar a un miembro del personal para monitorear y actualizar el menú, los clientes no ordenarán accidentalmente artículos que ya no están disponibles. El video enfatiza que un menú de entrega puede ser una herramienta de ventas altamente efectiva si se diseña, opera y administra correctamente.



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